* Lunes a Viernes de 13 a 14hs *



- FM 102.3 -



- Telefonos: (0223) 410-4602 / 410-4603



- Mensaje de Texto : (0223)155-510319


Arte, Música y Literatura en LUK & HAN




El pasado sábado 4 de Octubre quedó inaugurada la muestra "Arte, Música y Literatura" en Luk & Han, calle 26 Nº 4325, casi Diag.E.E.U.U barrio Alfar. La convocatoria fue llevada a cabo por La Ventana y la muestra podrá visitarse todos los días de 12 a 24 horas hasta el sábado 25 de Octubre. Las obras pertenecen a
Nora Leguiza, Diana Cosmai, Ana María Muñoz, Ana María Ordoñez, Soledad Slaiman Baricik, María de los Angeles Espinosa, Mabel Pampin, Mabel Gondin, Alejandra Cedrón, Miriam Fattarelli Gondin, Afredo Cardozo, Osvaldo Pampin, Alex Abad, Sebastian Vicente, Horacio Trillo y Enrique Galileo.
En la inauguración participaron El Grupo Clerico con Predro Ribeiro en guitarra y Ana María Ordoñez en Saxo, con acompañamiento de bajo, bateria y coros. El cantautor entrerriano Exequiel Enrique en guitarra, armónica y vos con el acompañamiento de Eddy Bongo en percusión. Y Claudio de Barracas en guitarra, armónica y vos.
La presencia de numeroso público y una noche clara, sirvio para disfrutar de la amistad de oyentes, artistas y propietarios del lugar, Quique y lilia, que se suman al circuito artistico de la ciudad.
Fotos: Diana Cosmai

No hay comentarios: