* Lunes a Viernes de 13 a 14hs *



- FM 102.3 -



- Telefonos: (0223) 410-4602 / 410-4603



- Mensaje de Texto : (0223)155-510319


Abre la Inscripción para ser Reina Provincial de Mar del Plata

En el marco de la celebración por el 20º Aniversario de la Fiesta
la Comisión Organizadora de Actos Culturales “José Ibáñez” informa que el lunes 1 de noviembre de 2010 quedó abierta la inscripción para las futuras postulantes a Reina Provincial de Mar del Plata. La misma permanecerá abierta hasta el 3 de enero de 2011 inclusive.
Cabe señalar que deberán cumplir los siguientes requisitos: ser marplatense nativa, naturalizada o con una residencia mínima de 5 años en el Partido de General Pueyrredon; soltera y de entre 18 y 25 años, cumplidos antes del 31 de diciembre de 2010.
A través del mail fiestaprovmdp@gmail.com se deberá enviar nombre completo, fecha de nacimiento, edad, teléfono, domicilio actual, barrio de residencia actual, tiempo de residencia en Mar del Plata. Además, si la joven trabaja, qué lugar, días y horarios, número de DNI y correo electrónico.
Para anotarse tendrán que ingresar a la página Web de la Fiesta (www.fiestaprovmdp.com.ar) y descargar la planilla. La misma deberá ser impresa, completada y firmada. Las menores de 21 años, requerirán la firma del padre, tutor o encargado en el momento de la presentación frente a la Autoridad de la Comisión Organizadora designada.
La Fiesta Provincial de Mar del Plata, que festejará su 20º Aniversario, tendrá lugar el 12 y 13 de febrero de 2011 en el escenario “José Ibáñez” de Plaza Italia, ubicada en pleno corazón del Puerto local. Las participantes representarán al barrio donde viven en la actualidad, y es de destacar que no podrán participar, bajo ningún concepto, las jóvenes que tengan relación directa o indirecta con los integrantes de la Comisión Organizadora.
Una vez cerrada la inscripción, se realizará una preparación con todas las inscriptas hasta la preselección. Al momento de quedar como finalistas, se realizarán los ensayos de coreografía y pasarela, junto con la coreógrafa de la Fiesta, Carla Coronel. Para ambos casos tienen que tener disponibilidad de horarios.
Para tener en cuenta: Junto con la planilla de inscripción se deberá acompañar fotocopia del Documento Nacional de Identidad, de la (1º y 2º hoja), con el domicilio actualizado, y en caso de no poseer el DNI, presentar fotocopia de la Partida de Nacimiento. También habrá que presentar fotocopia del certificado de estudio actualizado.
Cabe señalar que la primera fasce de inscripción será a través de la Web, y luego serán notificadas vía correo electrónico o llamado telefónico. Allí se les informará sobre el día y horario donde deben presentarse.
Las postulantes serán evaluado por un notable jurado. Solo una de ellas será la próxima Reina Provincial de Mar del Plata, pero además se elegirá a la Vice-Reina, Reina del Trabajo, de la Elegancia y de la Simpatía.
Se recomienda a todas las chicas que quieran presentarse que lean atentamente el reglamento en la página www.fiestaprovmdp.com.ar

No hay comentarios: