* Lunes a Viernes de 13 a 14hs *



- FM 102.3 -



- Telefonos: (0223) 410-4602 / 410-4603



- Mensaje de Texto : (0223)155-510319


Roberto Fontana expone "Rituales"


El Teatro Auditorium junto a “Intergroup: Gestionando Cultura” presenta la muestra “Rituales” del artista Roberto Fontana. La inauguración será el viernes 5 de noviembre a las 19 en la sala Jorge Lauretti del Teatro Auditorium (Local 9 del Centro comercial del Puerto). La exposición consiste en una serie de dibujos a gran escala sobre papel de escenografia, con carbonilla y lápiz pastel.
OBRA DE rOBERTO FONTANA
La muestra permanecerá abierta al público hasta el cinco de diciembre.
Roberto Arturo Fontana nació en Sauce, provincia de Corrientes en 1958. A los 7 años se trasladó a Villa Madero, Buenos Aires y estudió en la escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, de donde egresó como Maestro Nacional de Dibujo. Luego se dedicó al estudio en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredon, donde también egresó como Profesor Nacional de Pintura. Desde ese momento y hasta la actualidad ejerce la docencia.
En el 2009 recibió el postítulo de especialización Superior en Prácticas Artísticas Contemporáneas con orientación en pintura, de la escuela de Artes Visuales “Martín Malharro” de Mar del Plata.
Actualmente, el artista viaja, trabaja y vive interrumpidamente en Buenos Aires, Corrientes y Mar del Plata, lugares donde desempeña su oficio pictórico.

No hay comentarios: